El nuevo curso ya está en marcha y cada uno está en su puesto. 5º y 6º de primaria ya están pisando el club cada viernes para tener su plan habitual: Una merienda consistente (habitualmente gofres con galletas), una serie de multi-actividades entre las que se van turnando cada semana, la reunión de nivel de cada curso para tener un breve medio de formación y tener sesión de avisos y tertulia. Y, por último, el gran juego basado en temáticas muy diversas y espectaculares. Además, cada viernes, los padres nos
Los más mayores, ya conocen el Club y vienen cada semana para estudiar en Torcal, tener sus entrenamientos habituales y, una reunión de nivel. Además, los viernes, 2ºBachillerato hace una actividad de voluntariado que marca el inicio de todas las que estamos preparando y que haremos con el resto de socios a lo largo del curso. Arrancaremos con las primeras convivencias en el puente de octubre. Estos primeros sábados cada curso ha tenido diversos planes: Excursiones al monte, piscina, pádel, fútbol padres e hijos, etc. En poco más de una semana llegará el puente de octubre y arrancaremos con las primeras convivencias. 6º de primaria y 1ºESO irán al Norte de sábado a lunes y visitará Santander, Bilbao, el Parque Natural de Cabárceno e iremos a la playa. Del resto de convivencias os avisaremos en los próximos días. Además, en Próximos Planes, podéis consultar las actividades que están previstas y los datos concretos de cada plan. Cuando lleguen los exámenes, tendremos convivencias y planes dedicadas al estudio. Esta es una de las actividades centrales de Torcal. En un ambiente adecuado, el estudio forma en muchos aspectos fundamentales para la adquisición de buenos hábitos. Con la ambición de seguir haciéndolo muy bien y mejorar el ambiente de trabajo, hemos actualizado las normas de la sala de estudio del Club que se pueden encontrar en nuestra página web y en el acceso a la sala. Los padres siempre tienen un papel fundamental en la labor que desarrollamos con el apoyo del preceptor.
Cada uno de los socios tiene asignado a un preceptor al que de manera directa se le encomienda la formación de los socios. El preceptor es una figura fundamental en el Proyecto de Formación del Club. Mediante la amistad y la confianza tiene como cometido procurar la orientación y formación completa que corresponda a cada socio según su edad y circunstancias particulares, haciendo especial hincapié en su formación humana y espiritual. Es bueno que, a lo largo del curso, los padres tengan alguna reunión con el preceptor de su hijo, ya que éste actúa como apoyo a su labor educativa.
Los comentarios están cerrados.
|
Conecta con nosotrosCategories
Todo
Archives
Diciembre 2023
|