El fútbol es un deporte de gran tradición en Torcal, desde los orígenes del club, habiendo obtenido numerosos trofeos. Este año, la liga de fútbol de Majadahonda no se ha reanudado debido a la situación sanitaria, pero desde Torcal no dejamos perder ninguna oportunidad para quitar el mono de los más aficionados.
Este sábado 10 de abril, hemos disputado un partido de fútbol 100% torcalero con nuestros socios de 5ºprim a 1ºESO. Pero, también, han venido varios padres y monitores como Felipe Pavía, Jorge García San Miguel y Pablo Gutiérrez. 2ºESO SE POSICIONA: 'EL MEJOR' EQUIPO DE TORCAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOSLos penaltis marcan una nueva “tradición” de las finales del Meeting International Fátima. No ha sido la primera vez que, en la final de un partido de fútbol, Torcal haya sido sometido a los tensos e inciertos penaltis. Nuestros socios de 3ºESO a 1ºBachillerato están, desde el Domingo de Ramos, en la convivencia del mini-Fátima, el conocido torneo de fútbol que, debido a la situación sanitaria se ha disputado este año en Madrid con los clubes de la Comunidad. Hoy, en el estadio de fútbol de Alpedrete, hemos jugado la final del torneo contra Cyara.
En el club hemos aprovechado la Semana Santa con varias convivencias. Los chicos de 5º, 6º y 1ºESO hicimos un plan especial en Manzanares el Real. El Lunes 29, salimos desde Torcal dos furgonetas y dos coches cargados de pequeñas maletas, agua, comida y, por supuesto, nuestros socios para aprovechar el gran día que hacía en la montaña. Varios kilómetros recorrimos en la ruta que nos dirigía a la Cueva del Ave María dirigidos por Juan Llompart. Algunos, incluso contaron un total de 60.000 pasos. Los obstáculos de rocas no fueron pocos, pero todos los superamos. Ni el agua ni la comida sobraron. Todo era poco para alcanzar la meta: la Cueva del Ave María.
No son pocas las ocasiones que estamos teniendo en este curso para salir con la bici. Cada vez, los recorridos que Jaime Novales, monitor del club, nos prepara van cogiendo una mejor trayectoria. Este sábado 13 de marzo, salimos por el Monte del Pilar de Majadahonda. Lo más divertido, sin duda alguna, fueron las bajadas largas sin parar, con saltos. Casi todos agarramos bien el manillar para no caernos. Hay que destacar el heroísmo de Pepe Montoya, socio de 6º de primaria, que a pesar de su espectacular caída tomó de nuevo la bicicleta y siguió el ritmo "del pelotón" hasta llegar al club.
|
Conecta con nosotrosCategories
Todos
Archives
Abril 2021
|